Galician Quality

c/ Santalla de Lagos nº 14, 27693, Láncara, Lugo, Galicia.

Email: info@galicianquality.com

Telf: 644229688 

 

    "La sede de nuestra empresa se encuentra en el lugar de Lagos, ayuntamiento de Láncara, Lugo. Desde aquí, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de nuestra tienda. Nosotros mismos somos los encargados de seleccionar cada uno de ellos personalmente, recorriendo Galicia a lo largo del año en busca de ese producto que encaje en nuestra forma de entender la calidad.

    Solamente trabajamos artículos con cuyos productores podamos mantener un trato directo y cercano. Nos convertimos así en el único intermediario entre el productor y el consumidor.

    Esta filosofía nos permite conocer con gran detalle los procesos de elaboración de principio a fin, asi como la procedencia de las materias primas. Debido a que la mayoría de estos artículos tienen una producción limitada (por ejemplo, es el caso de presentaciones especiales o cuando se agotan ciertas materias primas, como la uva para la elaboración del vino, o las frutas de temporada para las mermeladas, etc) podemos encontrarnos ante casos de desabastecimiento. De ser asi, nuestros clientes serían advertios de inmediato. Lejos de ser un handicap, esta circunstancia es síntoma de que nuestros productos tienen, por qué no decirlo, un cierto carácter exclusivo.  

 

   Esperamos sinceramente que sean de su agrado, y que disfruten de ellos tanto como nosotros."

 

 

 


 

Manuel Poy, propietario de Galician Quality. Me dedico a la critica y comercialización de productos gallegos y a la artesanía con madera.